Alloga consolida su presencia en Canarias

El operador ofrece un servicio de distribución a farmacias y hospitales que alcanza al 95% de la población de las Islas Canarias en 24 horas y al 5% restante en 48 horas.

07/11/2019 a las 17:46 h

Almacén nave logística Alloga en Borox El objetivo es ayudar a los laboratorios y marcas que quieran potenciar su negocio y distribución en esta zona.

Enviar productos desde la península a las Islas Canarias bajo demanda o cuando surge la necesidad, puede resultar costoso y lento. Por eso, el Grupo Alloga, especializado en logística farmacéutica, se ha marcado como objetivo ayudar a los laboratorios y marcas que quieran potenciar su negocio y distribución en esta zonamediante una actividad controlada, segura y ágil.

Cuenta con una sede en Las Palmas de Gran Canaria, que ofrece una capacidad de almacenamiento de 2.000 m² y 2.000 palets, con la que ha podido ampliar su cobertura nacional. Esto permite a los laboratorios, que no cuentan con estructura en las Islas, poder beneficiarse de la rapidez en el servicio y el ahorro de costes.

Sus servicios en la zona se han consolidado gracias al aumento del número de clientes que han optado por esta solución. Ahora, Alloga ofrece un servicio de distribución a farmacias y hospitales que alcanza al 95% de la población en 24 horas y al 5% restante en 48 horas.

Su intención es proporcionar soluciones flexibles, de manera eficaz y eficiente, que estén adaptadas a las necesidades de cada laboratorio. En este sentido, cuenta con un transporte a temperatura controlada 15-25oº C y 2-8oº C con seguimiento 'on-line', un servicio logístico integral para devoluciones y retiradas, y otro para la gestión de la facturación y los cobros.

Lo más leído