Alloga renueva su página web

El operador dispone de 36.750 m² de almacenamiento en España y cuenta con más de 52.000 huecos de palet disponibles a temperatura controlada.

03/07/2019 a las 18:32 h

pagina-web-de-alloga La página web ofrece información de forma clara y detallada de los servicios disponibles.

Poco después de la entrada en vigor de la nueva Directiva Europea de Medicamentos Falsificados, Alloga ha renovado su página web, para ofrecer información de forma más clara y detallada de todos los servicios disponibles, incluyendo la gestión completa de manipulaciones secundarias.

Destaca en este sentido su nuevo servicio de serialización, que consiste en la gestión de la impresión de códigos en los estuches de los productos siguiendo la nueva Directiva FMD, así como la identificación y decomisión de códigos de productos que deban ser retirados.

Con el fin de aportar soluciones logísticas de calidad, flexibles y adaptadas a las necesidades de cada laboratorio, el grupo farmacéutico ha lanzado una página mucho más completa, con acceso a una extranet con datos en tiempo real y un sistema mucho más sencillo.

Su objetivo es seguir evolucionando y atendiendo las demandas de almacenamiento y logística más exigentes y cumpliendo con las más rigurosas garantías de calidad mediante la certificación ISO, GMP y GDP. Con presencia en 13 países europeos, la compañía ha experimentado un continuo crecimiento que se hizo visible hace dos años con la apertura de una nueva nave de 16.615 m² en España.

Actualmente, dispone de 36.750 m² de almacenamiento en España y cuenta con más de 52.000 huecos de palet disponibles a una temperatura controlada de 15-25 ºC y 2-8 ºC. La digitalización y la innovación se han convertido en imprescindibles para conseguir mejorando sus servicios y procesos.

Etiquetado
Lo más leído