Alquiber se refuerza con la compra de Carrozados Industriales Segovianos

Con esta adquisición, Alquiber pretende agilizar la entrega y reparación de vehículos, y mejorar su servicio de personalización.

30/01/2021 a las 21:25 h

La empresa de alquiler de vehículos de renting Alquiber ha adquirido el 100% de Carrozados Industriales Segovianos, especializada en toda clase de carrozados, para agilizar sus procesos internos y mejorar su servicio de unidades customizadas.

Con la compra de esta empresa localizada en Valverde del Majano, en Segovia, pretende agilizar la entrega y reparación de vehículos, y mejorar su servicio de personalización.

Carrozados Industriales Segovianos complementará y reforzará la actividad de Alquiber de un modo no excluyente, pues también seguirá trabajando con sus proveedores habituales como hasta ahora.

Además, con la integración vertical del grupo segoviano dentro de la estructura de la compañía, incrementará su valor y aumentará sus fuentes de beneficios.

Al mismo tiempo, perfeccionará su fórmula empresarial, que permite a grandes empresas, pymes y autónomos contratar sus vehículos transformados por una cuota fija mensual que incluye todos los servicios.

Alquiber, que ya cuenta con una veintena de sedes a lo largo de toda la geografía española, continuará estudiando la adquisición de nuevas empresas para reforzar y mejorar los servicios que ofrece a sus clientes.

La personalización de los vehículos a medida es uno de los principales pilares de su filosofía, como demuestra la participación en las campañas anti-incendios de sus vehículos transformados, o la colaboración de sus vehículos isotermos y frigoríficos en la recuperación del canal Horeca y el sector turístico.

Lo más leído