AltFuels Iberia 2019 pondrá el foco en las energías sostenibles para el transporte terrestre y marítimo

Se estudiará el futuro del GNL en el transporte marítimo, así como las ventajas que presenta el uso de energías limpias en la movilidad urbana y las últimas novedades tecnológicas en este sentido.

02/06/2019 a las 16:04 h

altfuels-iberia

Madrid acogerá del 11 al 14 de junio el evento AltFuels Iberia 2019, que reunirá a distintos actores de la industria y las instituciones para abordar la actualidad de las energías sostenibles tanto en el transporte terrestre como el marítimo.

Principalmente, se prestará atención al gas natural, pero también a otros combustibles alternativos, como el biogás, el biometano o el hidrógeno. Además, se estudiará el futuro del GNL en el transporte marítimo, así como las ventajas que presenta el uso de energías limpias en la movilidad urbana y las últimas novedades tecnológicas en este sentido.

Durante más de 40 sesiones, expertos de todo el mundo analizarán el presente y el futuro de este tipo de combustibles a partir de sus propias experiencias y conocimientos, prestando atención a las normativas en vigor y los objetivos marcados por los diferentes organismos comunitarios e internacionales para la reducción de emisiones en el transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Ifema, Madrid

Fecha: del 11 al 14 de junio de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído