Álvaro Nieto, nuevo director de Construcción de P3 Logistic Parks

us funciones hasta el momento estaban relacionadas con la planificación y el diseño de los proyectos, así como con la supervisión de la fase de construcción.

04/02/2020 a las 16:40 h

P3 Logistic Parks ha promocionado a Álvaro Nieto al cargo de director de Construcción, en dependencia directa del director general del grupo en España, Javier Mérida. Nieto, que ejercía como director de Proyectosen la división española, se responsabilizará de todas las actividades de construcción que se lleven a cabo en el país, incluyendo también los proyectos llave en mano.

Arquitecto técnico por la Universidad Politécnica de Madrid, también es experto en Dirección de Construcción por la misma Universidad. Sus funciones hasta el momento estaban relacionadas con la planificación y el diseño de los proyectos, así como con la supervisión de la fase de construcción.

Anteriormente, había trabajado para Decathlon durante 12 años en diferentes puestos, como el de director de Construcción, director de Logística y director de Proyectos en Logística Internacional, así como en el área de Conceptos de Mecanización Internacional en España.

Etiquetado
Lo más leído