Álvaro Ruiz de Gordoa, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Ader

Álvaro Ruiz de Gordoa, nuevo director de Desarrollo de Negocio de Ader, cargo que compaginará con el director general de SupplyChange.

Miércoles, 25/05/2022 por CdS

Álvaro Ruiz de Gordoa ha sido nombrado nuevo director de Desarrollo de Negocio de Ader, cargo que compagina con el de director general de SupplyChange.

El nombramiento se inserta en la operación de compra de la consultora SupplyChange por Ader, con la que la compañía mejora de su portfolio de soluciones en transporte y logística, especialmente en el ámbito del análisis, el diseño y la ejecución de soluciones logísticas.

Ruiz de Gordoa, licenciado en Economía por la Universidad del Pais Vasco y máster en Strategic Supply Chain Management por TIAS Business School, cuenta con una larga experiencia en el sector logístico que se extiende durante más de dos décadas.

Entre otras empresas, el nuevo director de Desarrollo de Negocio de Ader ha desarrollado su carrera en la logística y el transporte en TNT Express y en Boyacá, para posteriormente crear la consultora SupplyChange.