AM Cargo es reconocida como la pyme europea que más crece

La facturación se ha incrementado en un 50%, debido fundamentalmente al incremento de las exportaciones de sus clientes.

16/02/2017 a las 9:45 h

la-transitaria-am-cargo-nombrada-pyme-europea-con-mayor-crecimiento La transitaria valenciana está negociando con empresas del Ibex 35.

AM Cargo ha sido reconocida por la Bolsa de Londres como 'pyme europea inspiradora y con mejor trayectoria de crecimiento', dado el gran volumen de contenedores que gestiona anualmente, que asciende a 60.000 TEUs para la exportación, según informa el diario ABC.

La facturación de la transitaria valenciana, que conserva su carácter de empresa familiar, ha pasado de 40 a 65 millones en 2015 debido principalmente a las exportaciones de sus clientes, lo que equivale a un crecimiento del 50%.

De hecho, ha logrado situarse como un referente en el sector gracias al envío de materiales para la construcción, como azulejo o mármol, con La India, Pakistán, Oriente Medio, Lejano Oriente y África occidental como principales receptores.

Actualmente, cuenta con sedes en Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Castellón, y prepara la apertura de una nueva delegación en Madrid, lo que supondrá ampliar los servicios que ofrece a sus clientes.

Asimismo, está negociando con algunas de las grandes empresas del Ibex 35, principalmente en los sectores de la alimentación y la metalurgia, ya que su objetivo es diversificar los sectores en los que esta presente.

Lo más leído