Amaya Fernández, nueva presidenta del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje

Cofundadora de la tecnológica Nunsys, ejerce como vocal de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial Valenciana.

26/07/2021 a las 19:59 h

Durante la Asamblea General del del Clúster de Innovación en Envase y Embalaje, celebrada en Valencia, se ha elegido a Amaya Fernández, gerente y directora financiera de Irisem, como nueva presidenta.

Fernández, que es licenciada en ADE por la Universidad de Valencia, y cuenta con un MBA en Dirección Empresarial y Marketing por ESIC, toma el relevo de José Orbe, que ha finalizado sus cuatro años de mandato.

Cofundadora de la tecnológica Nunsys, ejerce como vocal de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial Valenciana, la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana y de la Asociación Valenciana de Empresarios del Plástico.

De igual manera, forma parte de los consejos rectores del Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística, Itene, y del Instituto Tecnológico del Plástico, Aimplas.

Su objetivo será conseguir hacer un clúster más grande y más fuerte, para ayudar a las empresas a afrontar todos los cambios que están viviendo, por ejemplo en temas de materias primas, precios y cambios legislativos.

Durante la Asamblea, también han sido elegidos los vocales del Consejo Rector del Clúster con José Luis Olmedo, de ITC Packaging; David Olmos, de Alfilpack; Fernando Arrufat, de DS Smith Tenicarton; Francisco Añón, de Emsur Saymopack; Marta Codoñer, de Aglolak; y Javier García, de Siegwerk.

 

Lo más leído