Amazon abre su nueva tienda de moda

Los clientes podrán encontrar lo que deseen de forma rápida y ágil filtrando las prendas y accesorios por temporada, tallaje (tanto español como internacional), tejido de la prenda, color, estilo y ancho de cintura.

22/05/2014 a las 8:13 h

Amazon.es abre su nueva tienda de moda

Amazon, el gigante del e-commerce, continúa con su política de ampliar su oferta, mediante la incorporación de nuevas categorías de productos. Ahora ha abierto su nueva tienda de moda con más de 2.000 marcas distintas como Scotch & Soda, DKNY, Desigual, Dockers, Lacoste, Esprit, Sinéquanone o French Connection, entre muchas otras. Los clientes de esta tienda de moda podrán escoger entre más de 700.000 prendas distintas de sus marcas favoritas y disfrutar de envíos gratis por compras superiores a 19 euros así como de devoluciones sin coste adicional.

La nueva tienda ofrece ropa de todas las tallas, edades y estilos. Los clientes podrán encontrar lo que deseen de forma rápida y ágil filtrando las prendas y accesorios por temporada, tallaje (tanto español como internacional), tejido de la prenda, color, estilo y ancho de cintura. Además se prevé que continúe añadiendo nuevas prendas y marcas en los próximos meses.

A partir del miércoles 20 de mayo, Amazon incorpora en su catálogo ropa para todas las ocasiones y necesidades. Desde más de 4.000 modelos distintos de camisas para hombre hasta cerca de 4.000 vestidos o más de 6.000 sudaderas. La nueva categoría cuenta, además, con una tienda especial para trajes de baño y ropa de playa, otra que agrupa todos los vaqueros, vestidos, así como un apartado dedicado a las prendas de lencería. La oferta disponible también incluye ropa para niños y bebé y ropa premamá.

Con esta nueva categoría, completan su oferta de moda, que hasta ahora ofrecía calzado, complementos, relojes y joyería. Ya es la décimo quinta tienda que inauguran desde el lanzamiento de Amazon, hace poco más de dos años y medio. Con esta selección, superan ya los 41 millones de productos.

Lo más leído