Amazon afianza su servicio de entrega ultra-rápida en Reino Unido

El e-tailer realiza entregas en menos de una hora en Londres, Birmingham, Newcastle, Manchester y Liverpool.

15/04/2016 a las 0:56 h

Amazon Prime NOW El servicio 'Prime Now' está disponible en algunas zonas de Reino Unido por 6,99 libras.

Amazon continúa ampliando en Reino Unido su servicio de entrega 'Prime Now', el más rápido de entre todos los que ofrece. La opción, ahora disponible también en el condado de Surrey, permite a los compradores tener sus pedidos en la puerta en menos de una hora.

Los clientes de servicios Prime pueden seleccionar el tipo de entrega utilizando una aplicación, a través de la cual es posible pedir que el paquete llegue en menos de 60 minutos por 6,99 libras, unos 8,8 euros.

También se puede solicitar entrega gratuita en dos horas, a lo largo del día, o en franjas horarias determinadas entre las 08:00 y las 00:00 horas los siete días de la semana.

La entrega en dos horas está, en estos momentos, disponible en Surrey, Hampshire y Berkshire para miles de artículos. Por su parte, el servicio 'Prime Now', que nació en junio de 2015 en Londres, se ha extendido ya a Birmingham, Newcastle, Manchester y Liverpool.

Los miembros Prime pueden descargar la aplicación, disponible para iOS o Android, revisar los códigos postales en los que operan y solicitar que se les envíe una notificación cuando el servicio esté disponible en su área. Del mismo modo, pueden comprobar los códigos postales en la web de Amazon.

Lo más leído