Amazon apuesta en 2018 por el empleo fijo

La mayor parte de los empleos fijos que Amazon creará este año se destinarán a sus centros logísticos de El Prat de Llobregat, Martorelles y Getafe, así como a su cuartel general de Madrid.

02/07/2018 a las 19:27 h

Amazon ha anunciado esta semana que creará 1.600 empleos fijos en España durante este año, con lo que su plantilla sumará 3.200 empleados fijos, frente a los 1.600 con los que contaba a final de 2017.

Estos nuevos empleos incluirán diversos perfiles profesionalesentre los que se incluyen ingenieros, desarrolladores de software y expertos en inteligencia artificial, así como otras categorías de desarrollo.

Gran parte de los empleos anunciados se destinarán a los nuevos centros logísticos abiertos en otoño de 2017 en El Prat de Llobregat y Martorelles (Barcelona) y en Getafe (Madrid), así como en las nuevas oficinas corporativas de la compañía en Madrid.

Amazon también ha anunciado que ha invertido más de 1.100 millones de euros en sus operaciones en España desde 2010, con una red logística que incluye el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid), un centro en Castellbisbal (Barcelona) y, desde el pasado otoño, tres nuevos centros logísticos en El Prat (Barcelona), Martorelles (Barcelona) y Getafe (Madrid), así como dos centros logísticos urbanos en Madrid y Barcelona y  estaciones logísticas en Getafe (Madrid), Paterna (Valencia), Sevilla y Alcobendas (Madrid).

Por otra parte, la compañía también ha anunciado sus planes de abrir uno centro logístico más en la localidad toledana de Illescas.

Etiquetado
Lo más leído