Amazon aumentará en un 50% su plantilla española

Los 500 nuevos empleos que creará forman parte de los más de 15.000 puestos que la compañía espera generar en toda Europa.

21/02/2017 a las 1:47 h

Trabajadores en la zona de preparacion de pedidos de un almacen de Amazon El proceso de contratación para cubrir estas nuevas vacantes ya está en marcha.

Amazon aumentará en un 50% su plantilla española, pasando de los 1.000 trabajadores actuales a los 1.500 con los que espera finalizar 2017. Así, el gigante del e-commerce creará más de 500 nuevos puestos de trabajo fijos en España, dirigidos a ingenieros, desarrolladores de 'software' y personas con menos experiencia que busquen formarse en la compañía.

Estas posiciones se ubicarán en el 'Tech Hub' de la multinacional y en sus nuevas oficinas corporativas del centro de Madrid, así como en las distintas instalaciones que conforman su red logística en España, que incluye el nuevo centro logístico de 60.000 m² que actualmente está construyendo en Barcelona.

Los 500 nuevos empleos a tiempo completo forman parte de los más de 15.000 nuevos puestos de trabajo que Amazon espera generar en toda Europa y que constituyen la cifra de contratación más alta que ha registrado, hasta ahora, en un solo año.

El e-tailer, queya ha iniciado el proceso de contratación para cubrir las nuevas vacantes, opera a escala paneuropea con más de 100 oficinas corporativas, centros logísticos y centros de atención al cliente y al vendedor, así como centros de datos 'Web Services', y dispone de una red europea constituida por 15 centros de I+D.

Etiquetado
Lo más leído