Amazon contratará a 4.600 trabajadores en España para la campaña de Navidad

Los candidatos interesados, que ya pueden presentar su solicitud para estos puestos, tendrán en algunos casos la oportunidad de acceder a un puesto fijo al terminar la campaña navideña.

14/11/2019 a las 17:32 h

Trabajadores almacen Amazon Los trabajadores contratados se ocuparán de recoger, empaquetar y enviar los pedidos.

Durante la campaña navideña, los principales e-commerce, retailers y operadores tratan de reforzarse para hacer frente a un fuerte incremento de la demanda, que gracias al Black Friday, el Cyber Monday, la propia Navidad y las rebajas, se extiende desde noviembre hasta finales de enero.

En el caso de Amazon, contratará a más de 4.600 empleados para tener a punto su red para el esperado repunte de las ventas. Los trabajadores que se incorporen se unirán a los empleados de los cinco centros logísticos, dos centros de distribución, dos centros logísticos urbanos y once estaciones logísticas que tiene repartidos por el país, para recoger, empaquetar y enviar los pedidos.

Los candidatos interesados, que ya pueden presentar su solicitud para estos puestos, tendrán en algunos casos la oportunidad de acceder a un puesto fijo al terminar la campaña navideña. En España, la multinacional aplica los niveles salariales de los Convenios Regionales de logística tanto para sus empleados como en los nuevos contratos.

Sus previsiones para 2019 apuntan a la creación de unos 600 nuevos empleos fijos en el país, aumentando su personal de 4.800 a más de 5.400 trabajadores antes de que finalice el año.

Lo más leído