Amazon incorporará a más de 1.000 empleados en España para la campaña de Navidad

Con las nuevas contrataciones, el operador incrementará hasta 2.600 el número de empleados del centro de San Fernando de Henares.

28/10/2016 a las 0:16 h

Trabajadores en la zona de preparacion de pedidos de un almacen de Amazon El operador ha creado 600 puestos fijos en España desde la Navidad de 2015.

Amazon España incorporará a más de 1.000 empleados a su centro logístico en San Fernando de Henares (Madrid) con el objetivo de gestionar el aumento de demanda previsto para la campaña de Navidad.

Actualmente, 1.600 personas trabajaban en estas instalaciones, cuya superficie se ha ampliado hasta los 77.000 m². Por tanto, con las nuevas contrataciones, el centro pasará a contar con un total de 2.600 empleados.

El proceso de selección para este periodo ya se ha puesto en marcha a través de empresas locales de selección de personal, aunque los interesados pueden encontrar más información en la web habilitada al efecto.

Desde las pasadas navidades, el operador ha creado 600 puestos fijos en España con salarios competitivos. Cabe destacar que ofrece un salario bruto mensual de 1.436 euros a los nuevos trabajadores, e incrementa la asignación en un 7% pasados seis meses, llegando hasta los 1.538 euros.

Además, disfrutan de un paquete integral de beneficios, que incluye el programa de formación 'Career Choice', mediante el que la compañía financia el 95% de la matrícula y el resto de tasas para que los empleados puedan llevar a cabo cursos relacionados con las áreas de mayor demanda.

Lo más leído