Con el fin de facilitar las compras a empresas de todos los tamaños, Amazon ha lanzado su nuevo servicio ‘Business Prime’, exclusivo para clientes Amazon Business, que ahora podrán disfrutar de las ventajas de las entregas Prime.

Esto incluye los envíos en un día gratis e ilimitados en más de dos millones de productos, así como el acceso a entregas en el mismo día gratis para pedidos de importe igual o superior a 29 euros en Madrid y Barcelona.

También permite a los clientes establecer políticas de compra para mejorar el cumplimiento normativo y maximizar sus presupuestos mediante la gestión del catálogo. Así, los administradores de la cuenta pueden identificar proveedores y productos como preferidos, o restringir categorías específicas de productos.

En este sentido, ofrece a los usuarios más información sobre las políticas y las recomendaciones de su empresa mientras compran, y ayuda a las empresas a reducir el gasto fraudulento. El objetivo es ayudar a las empresas a impulsar aún más la transparencia en su proceso de compras y, en última instancia, a reducir sus costes.

Los clientes, a los que se ofrece un periodo de prueba gratuito de 30 días, pueden elegir una suscripción anual de ‘Business Prime‘ basada en el número de usuarios de su cuenta empresarial. Gracias a estos servicios, organizaciones de todo el mundo pueden ahora gestionar sus necesidades de contratación de proveedores en España, Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, India, Italia, Japón y Reino Unido y optimizar sus operaciones de compra.

Asimismo, las pequeñas y medianas empresas de España que venden sus productos en el ‘marketplace‘ tendrán acceso a nuevos clientes de todo el mundo, lo que les ayudará a impulsar sus exportaciones y les permitirá beneficiarse de precios de empresa, descuentos por cantidad y ofertas empresariales exclusivas.