nuevas taquillas de Amazon Lockers

Nuevas taquillas de Amazon Lockers

Desde el 30 de junio, los clientes que vivan en Londres y lo deseen pueden empezar a recoger los paquetes que pidan por Amazon en las consignas, ‘Amazon Lockers’, que se han instalado en los aparcamientos de las estaciones de metro de Londres, Finchley Central y Newbury Park, gracias al acuerdo que ha firmado el retailaer con la empresa pública Transport for London.

Este acuerdo forma parte de una estrategia del ayuntamiento londinense para sufragar los gastos de la red de transporte mediante la instalación de servicios de ‘click-and-colletc y tiendas ‘pop-ups’ o temporales de los minoristas nacionales e internacionales.

Con ello, se espera recaudar cerca de 4,3 millones de euros y ya se ha visto el resultado en la estación de Old Street, en donde se ha mejorado la iluminación, la seguridad y el diseño de los interiores. Las próximas estaciones a las que se realizará un «lavado de cara», tal y como ha asegurado la empresa Transport for London, serán las de Baker Street, Canary Wharf y Shepherds Bush.

Así, seguirán ofreciendo a los retailers instalarse tanto dentro del metro como la superficie que quieran explorar nuevas maneras de acercarse a sus clientes. Este es el caso de Amazon que dan a sus usuarios la opción de recogida en taquillas y la localización que deseen a la hora de realizar el pedido on-line.

Después, se le proporcionará un código de ‘pick-up’ único que se introducirá en la consigna una vez cuando llegue el paquete. Además, también se puede utilizar este servicio para la devolución de las compras.