Amazon y DIA amplían el servicio de entrega rápida de alimentación a Zaragoza

Amazon y DIA amplían el servicio de entrega rápida de alimentación a Zaragoza, que ya tiene presencia en ocho núcleos urbanos de toda España.

24/03/2021 a las 20:27 h

El comercio electrónico sigue viviendo un momento dulce, con una expansión que está convirtiendo al canal on-line en una opción de mercado atractiva para cada vez más consumidores y en nichos que hasta poco más de un año eran terreno vedado.

En este marco, Amazon y DIA han extendido al área metropolitana de Zaragoza su servicio de entrega rápida de productos de supermercado desde esta misma semana.

De este modo, esta operativa llega ya a ocho ciudades españolas, como son Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante, Bilbao y Zaragoza y alrededores.

El servicio pone a disposición de los usuarios de Amazon Prime más de 5.500 artículos de marca DIA, así como productos locales y de grandes marcas, incluyendo frutas y verduras, artículos refrigerados, productos no perecederos, belleza e higiene personal y artículos para el hogar y para mascotas.

Así mismo, existen diversas opciones de entrega, que incluyen reparto en el mismo día sin coste de envío en pedidos superiores a 50€, así como en franjas de entrega de dos horas entre las diez de la mañana y las diez de la noche, de lunes a sábado.

Lo más leído