American Airlines celebra sus 30 años de servicio entre España y Estados Unidos

Ofrece hasta 70 vuelos semanales desde Madrid y Barcelona, y directos a distintos destinos en USA.

28/01/2019 a las 16:34 h

AA-737 de American Airlines Por su acuerdo de negocio con Iberia cuenta con una oferta de hasta 140 vuelos directos semanales de España a Estados Unidos y México.

El pasado 27 de mayo, American Airlines ha celebrado sus 30 años de servicio continuo desde España a Estados Unidos. La compañía aérea opera en España hasta 70 vuelos semanales desde Madrid  y Barcelona. Además, ofrece vuelos directos a seis destinos: Charlotte, Chicago, Dallas Fort/Worth, Miami, Nueva York  y Filadelfia con conexiones a cientos de destinos de Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica, México, Caribe y Canadá.

Asimismo, el acuerdo de negocio conjunto de la línea aérea con la compañía Iberia, su socio de One World, ofrece hasta 140 vuelos directos semanales de España a Estados Unidos y México. Además, garantiza a los clientes españoles una gran variedad de rutas, productos y servicios donde elegir.

Una de las mejoras que se han introducido en el mercado español ha sido la nueva clase Premium Economy. De hecho, American Airlines ha sido la primera aerolínea estadounidense en lanzar este nuevo servicio con el que ofrece a sus clientes una gran variedad de ventajas tanto en tierra como a bordo.

Lo más leído