Ana Ulloa, nueva directora general del puerto de Castellón

Ejercía como responsable del área de Explotación de la Autoridad Portuaria de Vigo, aunque también ha trabajado para el de Vilagarcía y el de Bilbao.

30/09/2018 a las 18:05 h

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Castellón ha escogido a Ana Ulloa como nueva directora general del puerto tras la renuncia en julio de 2018 de Roberto Arzo Cubero para incorporarse a una empresa privada. Ulloa se incorporará a su nuevo puesto el 15 de octubre.

Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad de La Coruña, ha cursado un máster en Gestión de infraestructuras, equipamientos y servicios por la Universidad Politécnica de Madrid y un Programa de Desarrollo de Directivos del IESE Business School. Además, ha estudiado en la Escuela Nacional de Puentes y Carreteras de París. 

Con una amplia experiencia profesional en la administración portuaria, ha dirigido el departamento de Dominio Público y el de Explotación en la Autoridad Portuaria de Vilagarcía, y el de Explotación en la Autoridad Portuaria de Bilbao.

Hasta ahora, ejercía como responsable del área de Explotación de la Autoridad Portuaria de Vigo, donde ha intervenido en la redacción de diversos proyectos y ejecuciones de obras portuarias, así como del plan estratégico y del plan especial de la Autoridad Portuaria de Vilagarcía.

Lo más leído