Análisis avanzado aplicado a la gestión de la cadena de suministro

Se explicará la importancia de diseñar un cuadro de mando logístico que incluya los principales indicadores y se mostrarán las posibilidades del 'Business Intelligence' como herramienta de analítica avanzada.

06/11/2018 a las 20:09 h

Cadena de Suministro 4.0 la digitalizacion de los procesos Se utilizarán ejemplos prácticos de analítica de datos.

La Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística, Anet, celebra el 8 de noviembre dos jornadas dedicadas al 'Análisis avanzado aplicado a la gestión de la cadena de suministro'.

En ellas, se explicará la importancia para las empresas de diseñar un cuadro de mando logístico que incluya los principales indicadores. Además, se mostrarán las posibilidades del 'Business Intelligence' como herramienta de analítica avanzada, aclarando cuáles son las mejores disponibles en la actualidad.

Los asistentes podrán aprender a utilizarlas en la misma sesión, para lo que deberán acudir con su propio portátil, con conexión Wi-Fi y el Power BI de Microsoft instalado. El objetivo es exponer la mejor manera de abordar un proyecto de este tipo para el sector logístico, por lo que también se utilizarán ejemplos prácticos de analítica de datos.

Dirigida a profesionales que desarrollen su actividad en el ámbito de la logística, la presentación tendrá lugar por la mañana en la localidad de Tudela y por la tarde en Pamplona.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Asociación de Empresarios de la Ribera, en Tudela, y de la Confederación de Empresarios de Navarra, en Pamplona

Fecha: 8 de noviembre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace en la jornada de Tudela y en este en la de Pamplona

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído