ANAPAT incorpora las carretillas elevadoras a los trabajos de la asociación

El 75% de los miembros de la asociación alquilan carretillas elevadoras.

04/07/2017 a las 22:17 h

carretilla-operando La asociación aportará información y servicio a sus asociados para el alquiler de carretillas elevadoras.

La Asociación Nacional de Alquiladores de Plataformas Aéreas de Trabajo, ANAPAT, ha acordado integrar entre los servicios y trabajadores que realiza para los asociados las actividades, trabajos y servicios relacionados con las carretillas elevadoras, además de colaborar en los comités correspondientes de AENOR y con las asociaciones especializadas en el sector.

Actualmente, el 75% de los miembros que los 65 miembros forman la asociación alquilan carretillas elevadoras. Por este motivo, durante la Asamblea General celebrada en junio, desde la asociación propusieron incorporar las carretillas elevadoras entre los productos que gestiona, algo que los asistentes aprobaron por unanimidad.

La incorporación de las empresas de alquiler de carretillas al sector convierte a ANAPAT en la asociación empresarial de alquiladores que aglutina un mayor número de empresas con carretillas elevadoras. En los últimos años, muchos de estos asociados han venido demandando a la asociación que pueda darles información y servicio para el alquiler de este producto.

ANAPAT es una organización profesional empresarial de ámbito nacional constituida en noviembre de 1993 para defender los intereses generales de los alquiladores de plataformas elevadoras móviles de personal.

Etiquetado
Lo más leído