Anave celebrará en Madrid su Asamblea General

Acogerá la entrega del premio ‘Carus Excellence Award‘, que reconoce a los profesionales más destacados por su trayectoria y excelencia en este ámbito.

20/02/2018 a las 22:04 h

alejandro-aznar-en-la-asamblea-general-de-anave

La Asociación de Navieros Españoles, Anave, celebrará el día 13 de junio de 2018 su Asamblea General, en la que se repasará la actualidad del sector marítimo y de la Asociación, así como los principales retos a los que se enfrenta en la actualidad.

El evento contará con la presencia del presidente de Anave, Alejandro Aznar, y de Anastasios Papagiannopoulos, presidente del Consejo Marítimo Internacional y del Báltico, Bimco, que cuenta con 2.100 miembros en más de 120 países.

Está dedicado, entre otras actividades, a la elaboración y actualización de más de 300 modelos de contratos marítimos de alquiler, flete por tiempo y viaje, construcción, reparación y remolque, entre otros. Del mismo modo, se espera que acudan a la asamblea general tanto los miembros de la asociación como numerosos invitados y representantes de otros sectores marítimos.

Como en años anteriores, se entregará el premio ‘Carus Excellence Award‘, que reconoce a los profesionales más destacados por su trayectoria y excelencia en este ámbito. En las últimas ediciones, este galardón ha sido otorgado a Luis Miguel Sousa, Emanuele Grimaldi, Vicente Boluda, Rafael Rodríguez Valero, Juan Riva y Adolfo Utor.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Wellington, Madrid

Fecha: 13 de junio de 2018

Etiquetado
Lo más leído