La Asociación de Navieros Españoles, Anave, celebrará el día 21 de junio en Madrid su Asamblea General, en la que como en años anteriores, se repasará la situación actual del sector y los retos que tiene actualmente por delante.

Además, tendrá lugar la entrega del ‘Carus Excellence Award 2022’ a Christophe Mathieu, director general de Brittany Ferries y presidente de la asociación Interferry desde 2020.

El evento contará con la presencia de numerosas autoridades y profesionales de los diferentes sectores marítimos, como el almirante jefe de Estado Mayor de la Armada, Antonio Martorell, el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez, y el presidente del Consejo de la Organización Marítima Internacional, Víctor Jiménez.

La secretaria general de Transportes, Mª José Rallo y el presidente de Anave, Vicente Boluda, intervendrán en la clausura del acto, al que seguirá un almuerzo para los miembros de la Asociación, invitados de la Administración y profesionales del sector marítimo. Las intervenciones se retransmitirán en directo por ‘streaming’ a través del canal de Youtube de Anave.

Detalles de la convocatoria:

Asamblea General de Anave

Hotel Wellington , Madrid

21/06/2022 13:15h - 21/06/2022