asamblea-anave

Diferentes autoridades han confirmado su presencia en el acto, al que acudirán numerosos invitados de la Administración y profesionales del sector marítimo.

La Asociación de Navieros Españoles, Anave, celebra el martes 18 de junio su Asamblea General en el Hotel Wellington de Madrid. Su presidente, Alejandro Aznar, intervendrá en el acto de clausura, en el que participará también el ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos.

Otras autoridades que han confirmado su presencia son la secretaria general de Transporte, María José Rallo, el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, y el director general de la Marina Mercante, Benito Núñez.

Está prevista la entrega del premio Carus Excellence 2019 al director general de Interferry, Mike Corrigan. Este galardón, que se entrega cada año en el transcurso de la Asamblea General, reconoce a los profesionales más destacados por su trayectoria y excelencia en el sector naviero.

Tras el acto de clausura, los miembros de la Asociación compartirán un almuerzo con numerosos invitados del ámbito de la Administración y con profesionales de otros sectores marítimos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Wellington, Madrid
Fecha: 18 de junio de 2019