Andamur alcanza las 48 estaciones de servicio en España

En lo que llevamos de año, se han sumado otras seis a su red de estaciones, que ya alcanza la cifra de 650 en toda Europa.

08/04/2021 a las 20:47 h

Andamur aumenta su cobertura de estaciones de servicio en España, creciendo una media de 12 estaciones por año durante los dos últimos ejercicios y alcanzando un total de 48 estaciones en España y 650 repartidas por toda Europa.

Se trata de estaciones con servicios adaptados a las necesidades de los transportistas como cafeterías, restaurantes, tiendas, wc, duchas, wifi, lavaderos para camiones y servicio 24h.

En 2020 se inauguraron 12 nuevas estaciones por todo el territorio español, ubicadas en los municipios castellanoleoneses de Benavente, Miranda de Ebro, Estépar, Aldehuela de la Bóveda y Aranda de Duero, así como en diferentes puntos de Cantabria como Fombellida, Heras y Pesúes, en la localidad valenciana de Ribarroja del Turia, en la conquense de Tébar y en la población tarraconense de Constantí.

Andamur cuenta con cuatro estaciones multienergía, para la recarga de GNL y  de GNC. Dos de ellas son de servicio propio en el municipio jienense de Guarromán y en el gerundense de La Junquera, mientras que las dos restantes son asociadas y se encuentran ubicadas en el polígono de El Oliveral de Valencia y en Marck Pas de Calais, en una posición estratégica en Francia junto al túnel que comunica el país galo con Gran Bretaña.

En que llevamos del año 2021 se han sumado seis nuevas estaciones asociadas a la red de estaciones en España. Tres en los municipios onubenses de Valverde del Camino, Zalamea La Real y Los Pinos de Valverde.

Además de otras en el Servei Carrer 3 perteneciente a la capital catalana, en el municipio valenciano de Beneixida y en el zaragozano de Cadrete.

Lo más leído