Andamur amplía cobertura a sus clientes portugueses

La empresa proveedora de servicios a empresas de transporte por carretera  continúa con su expansión internacional y reforzando su presencia en toda la Península Ibérica.

01/03/2016 a las 8:30 h

Andamur ha iniciado un ambicioso plan de expansión internacional, dando cobertura a sus clientes en países como Francia, Polonia, Bélgica y, ahora también, Portugal.

La empresa, especializada en servicios para el transportista, ha tenido siempre en cuenta a sus clientes portugueses, de ahí las dos estaciones situadas en puntos estratégicos para dar cobertura a las empresas lusas: la Estación de Servicio Vía de la Plata, en Mérida y la Estación de Servicio Andamur San Román, Álava, siendo esta última, además, parada obligatoria para aquellos transportistas portugueses que vayan a cruzar la frontera con Francia.

Ahora además, Andamur también ofrece a los transportistas portugueses que lo deseen dispositivos de telepeaje para circular sin barreras por Alemania, Austria, Francia, Bélgica, España y el propio Portugal, país que visitará la empresa para asistir al evento organizado por la Fundación Wtransnet y esponsorizado por Andamur: Wtransnet Portugal Transport Network, que tendrá lugar en Oporto el próximo 11 de marzo. 

Andamur sigue acompañando a sus clientes por toda Europay prestándoles todos sus servicios, con el fin de seguir haciendo más fácil la vida de los transportistas nacionales e internacionales.

Etiquetado
Lo más leído