Andamur amplía su red de EE SS asociadas en Francia

Con estas incorporaciones, la empresa murciana cuenta con una red de 53 estaciones de servicio en Francia y un total de 170 en nueve países europeos.

17/01/2019 a las 8:00 h

Andamur, empresa especializada en soluciones para empresas de transporte por carretera, sigue subiendo su apuesta por ampliar y consolidar su expansión internacional, y de este modo ofrecer servicio a sus clientes fuera de las fronteras españolas, en otros países europeos.

En este sentido, la empresa murciana ha incorporado cinco nuevas áreas de servicio a su red europea de estaciones, ubicadas en localizaciones estratégicas de las principales vías galas, con lo que Francia suma un total de 53 estaciones asociadas en todo el territorio del país.

En particular, la estación asociada de Truck Etape Beziers  cuenta con un parking de máxima seguridad para camiones, un estacionamiento vigilado, con puesto de control, sistemas de seguridad las 24 horas del día, siete días a la semana y control de acceso de camiones y peatonal, así como taller, restaurante, duchas y lavandería, entre otros servicios.

Con estas incorporaciones, Andamur suma ya 170 áreas de servicio en su red internacional, que se extiende de este modo por nueve países europeos, incluyendo Francia, Luxemburgo, Bélgica, Alemania, los Países Bajos, Austria, Eslovenia y Polonia.

La compañía murciana ya añadió el verano pasado a su red europea otras seis áreas localizadas en puntos estratégicos de vías principales en países como Francia, Bélgica y Luxemburgo.

Etiquetado
Lo más leído