Andamur apuesta por la formación de su plantilla

La compañía ha puesto en marcha varios cursos de formación para reforzar las destrezas y competencias de los trabajadores.

17/09/2015 a las 17:22 h

Dentro del Plan de Formación de Andamur previsto para este año 2015, la compañía ha incluido un ciclo de cursos impartidos por el especialista en Ética Empresarial y Crecimiento Personal, José Pomares, quién goza de un reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional en la consultoría empresarial.

Para ello, siguiendo la línea de mejora continua, todos los departamentos de la empresa van a realizar diversas jornadas, desde habilidades directivas, comerciales  y otras sesiones, en los que la implicación, el compromiso y la cohesión de grupo estarán presentes.

José Pomares dará un curso de 18 horas en Andamur, dividido en tres jornadas entre los días 28 de septiembre y 14 y 15 de octubre, en el que los empleados recibirán formación humanística, de dirección por objetivos y de habilidades directivas.

La política de Formación de la compañía se puede resumir en tres puntos básicos. El primero es identificar las necesidades de los equipos de trabajo, el segundo diseñar planes de acción para llevarlas a cabo y, por último, realizar un seguimiento y control de las acciones impartidas.

Los cursos o acciones formativas que se llevan a cabo son de diferentes tipos, pero siempre alineados al plan estratégico de la empresa. En este 2015, se están realizando acciones formativas para mejorar idiomas, conocimientos técnicos de programas informáticos, habilidades directivas, comerciales, formación humanística, etc.

Todas ellas están dirigidas tantos a directivos, mandos intermedios, comerciales y administrativos, entre otros, ya que desde la compañía defienden que la formación y la motivación de sus empleados son un eje fundamental para seguir creciendo. 

Etiquetado
Lo más leído