Andamur celebra su 30º aniversario con un 'road show' que pasará por todas sus áreas de servicio

El vehículo comenzará su ruta en la localidad de Guarromán, en Jaén, y finalizará en la estación El Límite en el municipio almeriense de Huércal Overa.

08/10/2017 a las 13:40 h

Area de servicio de Andamur en La Junquera La empresa recorrerá con un camión las instalaciones nacionales.

Con motivo de su 30º aniversario, Andamur ha organizado un 'road show' bajo el lema #AndamurCumple, para celebrarlo en todas sus áreas de servicio de España. La empresa, especializada en el suministro de combustible y otros servicios relacionados, recorrerá con un camión las carreteras nacionales para pasar una semana en cada una de sus instalaciones.

El vehículo comenzará su ruta en la localidad de Guarromán, en Jaén, donde permanecerá desde el 10 al 15 de octubre. Posteriormente, visitará la localidad alavesa de San Román entre el 17 y el 22 de octubre, y pasará por Pamplona del 24 al 29 de octubre, para continuar hacia La Junquera, en Gerona, donde estará del 31 de octubre al 4 de noviembre.

La fiesta se extenderá a la localidad murciana de Lorca, lugar de origen de la empresa, del 7 al 12 de noviembre, y finalizará en la estación El Límite en el municipio almeriense de Huércal Overa, del 14 al 19 de noviembre.

Los clientes, que podrán compartir con la empresa esta celebración, podrán participar en el sorteo de un crucero por el Mediterráneo. Además, podrán conocer todo lo relacionado con el evento en la página web habilitada al efecto.

Etiquetado
Lo más leído