Andamur certifica su sistema de gestión de calidad

La obtención de este sello es un paso más en el desarrollo del Sistema de Gestión Integrado, SGI, en el que el grupo está trabajando para la obtención en 2020 de dos nuevas certificaciones.

15/12/2019 a las 16:08 h

instalaciones-de-andamur-en-la-junquera El certificado obtenido valida el sistema de gestión de calidad del grupo, cuyos procesos cumplen con los requisitos que exige esta norma.

La Asociación Española de Normalización y Certificación, Aenor, ha otorgado a Andamur la certificación de calidad ISO 9001. Esto garantiza la calidad de sus productos y servicios por parte de una entidad externa y oficial, demostrando al mismo tiempo la integración de todos los procesos dentro de los requisitos de esta norma.

El certificado también acredita que se cumplen unas condiciones recíprocas de satisfacción, cooperación y crecimiento con todos los implicados en la cadena logística, validando el sistema de gestión de calidad de dicha empresa.

La consecución de este sello es un paso más en el desarrollo del Sistema de Gestión Integrado, SGI, en el que el grupo está trabajando para la obtención en 2020 de la certificación ISO 14001 de Gestión Ambiental y la ISO 45001 de Gestión de Seguridad y Salud Laboral.

Además, está en línea con su objetivo de permanecer a la vanguardia en estándares de calidad, a lo que se comprometió hace un año cuando se convirtió en socio activo de la Asociación Española de la Calidad y que se encuadra dentro de su Sistema de Gestión Integrado.

Etiquetado
Lo más leído