En una nueva apuesta por la transformación digital, Andamur ha puesto en marcha un nuevo entorno digital con mayor conectividad bautizado como Andamur Connect, en el que los clientes de la empresa disponen de multitud de ventajas y facilidades para una adecuada gestión de la flota.

Andamur Connect ayuda a la hora de simplificar diferentes procesos del día a día cara a una mejor optimización del tiempo. Una nueva herramienta digital, sencilla e intuitiva con diferentes funciones.

Una de ellas es la consulta de precios profesionales, el acceso a precios actuales tanto en España como en el resto de Europa y visita del histórico de los precios profesionales en los últimos 30 días.

También el acceso a todas las tarjetas, consultas de saldo, bloqueo y cambio de límites de tarjetas individualmente, activación y desactivación de airCODE, baja de tarjetas, visualización del consumo en tiempo real, descarga de los tickets de repostadas y consulta y descarga de facturas en pdf o excel.

Desde Andamur Connect se puede consultar el tránsito de los últimos tres meses así como realizar descargas y realizar consultas de facturas en pdf, y realizar recargas de saldo para España y resto de Europa, consulta de movimientos y visualización del historial de recargas.

También permite consultar todas las alertas de seguridad recibidas por email, los datos, saldo y servicios contratados, la descarga de contratos, y la creación de varios perfiles y gestión de permisos restringidos.