Andamur entra en el mercado portugués

La murciana se lanza a los mercados internacionales, con un primer paso en Portugal, para tener presencia en los países clave para el transporte internacional.

01/04/2020 a las 13:13 h

De cara a este 2020 Andamur apuesta por internacionalizar sus actividades, con el fin de tener presencia también en otros países clave para el transporte internacional.

En este marco, la compañía se ha fijado en Portugal como su primer destino y con el objetivo es continuar creciendo en los próximos años a través de la internacionalización de sus productos y servicios.

La intención de la murciana se centra en llevar su experiencia al mercado luso, con la intención de aportar una mayor rentabilidad y seguridad al negocio de sus clientes, implementando exigentes estándares de calidad.

Para ello, Andamur ha montado un equipo especializado y oficina propia ubicada en Coimbra, lo que le permite tiene presencia en la principal ruta para el transporte profesional portugués hacia Europa, pasando por Irún, ya que las Áreas de Servicio Andamur Araia y Andamur Pamplona, se localizan en dicho itinerario.

Andamur pondrá a disposición de sus clientes del mercado portugués su gama de productos y servicios, entre los que se encuentran tarjetas de combustible, dispositivos de peaje y la gestión de la recuperación de impuestos, con el fin de ofrecer flexibilidad y agilidad a las empresas del sector del transporte del país luso.

Etiquetado
Lo más leído