El sector del transporte está viviendo una difícil situación con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, al encontrarse con problemas de acceso a determinados servicios básicos en muchas estaciones de servicio.

Sin embargo, desde Andamur han querido transmitirles su apoyo y han puesto en marcha un nuevo plan de contingencia para garantizar el suministro a los clientes, priorizando su seguridad y la de los trabajadores de las estaciones de servicio.

En este sentido, todas las instalaciones, situadas en Huércal-Overa, La Junqura, Guarromán, Pamplona, San Román de San Millán y Lorca, ofrecen servicio atendido por ventanilla durante las 24 horas, con aseos abiertos para los profesionales.

Además, todas ellas salvo la de Pamplona cuentan con duchas disponibles para los que lo necesiten en horario de 07:00 a 23:00, y de 10:00 a 20:00 en el caso de San Román. En cuanto al restaurante, en la estación de El Límite, en Huércal-Overa, está disponible un catering 24 horas, que atenderá pedidos por encargo.

En el resto, se podrán adquirir comestibles en la tienda de la estación de servicio. Asimismo, en La Junquera, Gurromán y Pamplona, los conductores cuentan con un parking, y en La Junquera y San Román, también con lavandería, mientras que en Guarromán y Lorca, existe un lavadero.