Andamur implementa planes de contingencia para garantizar el suministro

Todas sus instalaciones ofrecen servicio atendido por ventanilla durante las 24 horas, con aseos abiertos para los profesionales. 

30/03/2020 a las 13:22 h

El sector del transporte está viviendo una difícil situación con motivo de la crisis sanitaria del Covid-19, al encontrarse con problemas de acceso a determinados servicios básicos en muchas estaciones de servicio.

Sin embargo, desde Andamur han querido transmitirles su apoyo y han puesto en marcha un nuevo plan de contingencia para garantizar el suministro a los clientes, priorizando su seguridad y la de los trabajadores de las estaciones de servicio.

En este sentido, todas las instalaciones, situadas en Huércal-Overa, La Junqura, Guarromán, Pamplona, San Román de San Millán y Lorca, ofrecen servicio atendido por ventanilla durante las 24 horas, con aseos abiertos para los profesionales.

Además, todas ellas salvo la de Pamplona cuentan con duchas disponibles para los que lo necesiten en horario de 07:00 a 23:00, y de 10:00 a 20:00 en el caso de San Román. En cuanto al restaurante, en la estación de El Límite, en Huércal-Overa, está disponible un servicio 24 horas de bocadillos, cafés y bebidas.

Por su parte, en La Junquera y Pamplona existe un servicio de menú para recoger, hasta agotar existencias, mientras en Guarromán ofrecen un servicio de menú para llevar de 10:00 a 16:00 y en San Román, se pueden recoger tanto menús como bocadillos en la tienda.

En Lorca, se podrán adquirir comestibles en la tienda de la estación de servicio. Asimismo, en La Junquera, Guarromán y Pamplona, los conductores cuentan con un parking, y en La Junquera y San Román, también con lavandería. Si está interesado, puede descargar aquí los servicios disponibles tanto en sus estaciones propias como en las estaciones asociadas.

Etiquetado
Lo más leído