Andamur impulsa la creación de una escuela de formación para conductores

Las empresas de transporte se beneficiarán de una formación especializada, adaptada a las necesidades de sus empleados, que podrán aprovechar los tiempos de parada.

17/06/2021 a las 20:38 h

Andamur ha puesto en marcha, a través de una alianza con AT Academia del Transportista, una nueva escuela de formación para conductores profesionales, desde la cual sus clientes tendrán acceso a una oferta formativa especializada en transporte, logística y seguridad vial laboral.

La programación incluye numerosos cursos 'on-line', tanto gratuitos como en modalidad premium, accesibles desde cualquier dispositivo móvil. También está previsto realizar seriales temáticos del transporte, de manera similar a las plataformas digitales de TV, y publicar píldoras formativas mediante un sistema de 'videolearning'.

Las empresas de transporte se beneficiarán de una formación especializada, adaptada a las necesidades de sus empleados, mediante cursos 'on-line', pero también presenciales o en formato mixto.

Esto permitirá potenciar los talentos de sus trabajadores, que adquirirán competencias digitales y en nuevas tecnologías. Además, podrán formarse durante los tiempos de parada en las rutas.

De este modo, el periodo formativo no obstaculizará la conciliación familiar, estando adaptados los cursos a los tiempos disponibles de cada conductor. En el campus virtual, encontrarán un amplio catálogo de cursos, pudiendo obtener tanto titulaciones obligatorias como voluntarias.

Este acuerdo está alineado con el objetivo de AT de dignificar la profesión mediante un plan académico que suponga un estímulo personal y profesional, al mismo tiempo que pueda mejorar su imagen social. También se pretende fomentar el empleo femenino y la igualdad de oportunidades.

 

Etiquetado
Lo más leído