Andamur ofrece mascarillas y gel hidroalcohólico a los profesionales del sector

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, en Andamur se han adoptado las medidas necesarias que han ido indicado las autoridades, con el fin de optimizar de la manera más eficiente todos los servicios.

12/04/2020 a las 22:06 h

Conscientes de que la seguridad y la salud es lo primero, en las áreas de servicio de Andamur han puesto a disposición de los clientes mascarillas y geles hidroalcohólicos desinfectantes de forma gratuita, hasta fin de existencias, para todos aquellos transportistas profesionales que lo soliciten durante estos días.

Desde el comienzo de esta crisis sanitaria, en Andamur se han adoptado las medidas necesariasque han ido indicado las autoridades, con el fin de optimizar de la manera más eficiente todos los servicios, tan importantes estos días para los conductores profesionales. Los servicios activos tanto en nuestras Áreas de Servicio propias como en nuestras Estaciones de Servicio Asociadas se pueden consultar en la web.

Conscientes de estar ante una situación de enorme complejidadpara todos, desde Andamur se apuesta por valores como la Responsabilidad, la Solidaridad y el Compromiso, como el mejor camino para salir adelante.

Ahora más que nunca, ¡Cada Viaje Importa!

Lo más leído