Andamur potencia la seguridad en el tratamiento de la información

Con la obtención de la norma ISO:27001 del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, la compañía murciana busca ofrecer garantías en materia de protección de datos y de transacciones.

04/02/2020 a las 16:45 h

instalaciones-de-andamur-en-la-junquera La seguridad en las transacciones es un tema vital para el sector del transporte.

En los actuales entornos tecnológicos, las amenazas a la gestión de los datos procesados informáticamente es un elemento crítico para cada vez más empresas.

En esta línea, Andamur ha obtenido recientemente el certificado de la norma ISO:27001 del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, que garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad en el uso de los datos de clientes.

Con esta acreditación, la compañía demuestra su capacidad para verificar y gestionar riesgos, al tiempo que garantiza a sus clientes el máximo cuidado en materia de protección de datos y garantía en las transacciones, temas de vital importancia en un sector como el de los transportes.

En consecuencia, la empresa murciana se convierte en la primera y única empresa que ofrece servicios integrales a empresas profesionales de transporte en obtener dicha certificación y se sitúa a la vanguardia europea en seguridad y gestión de la información, al tiempo que ha puesto en marcha un Sistema de Gestión Integral (SGI) con el objetivo obtener en este 2020 certificaciones oficiales de gestión ambiental, de la huella de carbono, así como de gestión de seguridad y salud laboral.

Lo más leído