Andamur reducirá el consumo energético de sus centros con energía solar

Este cambio está en línea con el compromiso adquirido por el grupo a largo plazo con el medio ambiente, recogido en su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

06/06/2019 a las 17:59 h

Con el fin de reducir en un 30% las emisiones de CO2 derivadas del consumo energético de todas sus instalaciones, Andamur pretende instalar placas solares en todas sus áreas de servicio y en su Centro de Negocios.

De momento, el proceso ya se ha completado en la estación de servicio de Lorca y en el Centro de Negocios, con la intención de finalizar la instalación en el resto de ubicaciones a lo largo del mes de junio. Estas acciones están en línea con el compromiso adquirido por el grupo a largo plazo con el medio ambiente, recogido en su Plan de Responsabilidad Social Corporativa.

Entre los cambios que se contemplan, se encuentra la utilización de la factura digital, con la que se ha conseguido reducir desde primeros de 2019 en hasta un 80% el uso del papel destinado para las facturas.

Además, se han puesto en marcha diversas iniciativas con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, celebrado el día 5 de junio, que han permitido poner en valor la preocupación de Andamur por el entorno.

Etiquetado
Lo más leído