Andamur renueva su imagen corporativa y sus áreas de servicio

Para el grupo, comienza ahora una nueva etapa, marcada por el lema "Cada viaje importa", que ha comenzado con la actualización de todas sus instalaciones.

17/06/2019 a las 22:34 h

Después de 30 años al servicio del transporte, Andamur sigue tratando de involucrarse en la seguridad de sus clientes y fortalecer su relación con ellos mediante opciones de repostaje adaptadas a sus necesidades y diferentes servicios relacionados con el descanso, la alimentación, el deporte, la higiene o la conectividad.

Ahora, ha decidido renovar su imagen, siendo siempre fiel a los valores de sus orígenes, pese a contar ya con más de 650 estaciones repartidas por todo el continente europeo. Para el grupo, comienza ahora una nueva etapa, marcada por el lema "Cada viaje importa", por lo que ha empezado a actualizar todas sus instalaciones.

El cambio de imagen, que se completará a lo largo del verano de 2019, afectará también a sus múltiples áreas de servicio, y ha comenzado por la estación más grande, que está situada en la localidad de La Junquera, en Gerona.

Además, próximamente estará completada la renovación de la de Guarromán, al norte de Jaén, y en los próximos meses, lo harán la de Pamplona, la de San Román, en Álava, la de El Límite, en Huércal-Overa, y la de Lorca, en Murcia.

Etiquetado
Lo más leído