Andamur y Molgas inauguran una gasinera en Guarromán

Antes de que termine el año, está prevista la inauguración de otro punto de suministro en las instalaciones de Andamur en La Junquera como consecuencia del acuerdo con Molgas.

29/09/2020 a las 21:33 h

Ya es posible repostar Gas Natural Licuado y Gas Natural Comprimido en la primera de las gasineras que acaba de abrirse en Guarromán, fruto del acuerdo suscrito entre Andamur y Molgas, que obedece al objetivo de atender la creciente demanda del sector transporte. Se trata de la novena gasinera de Molgas en España.

Por su parte, la start-up Scale Gas es la encargada de la gestión integral de la instalación, que está abierta 24 horas y cuenta con un surtidor de GNL para vehículos pesados, y un surtidor doble con GNC para camiones, turismos o furgonetas.

De acceso libre, esta gasinera acepta tarjetas de débito y crédito, así como las tarjetas de combustible de las dos empresas. En el caso de Andamur, se trata de su primera estación multienergía, capaz de suministrar gas, electricidad y combustible tradicional.

Antes de que termine el año, se prevé la inauguración de otro punto de suministro en sus instalaciones de La Junquera como consecuencia del acuerdo con Molgas, que con la de Guarromán, ya suma nueve gasineras en España para cubrir las necesidades de repostaje y servicios de sus clientes.

Este nuevo paso demuestra que el futuro de la movilidad necesita tecnologías y energías que se adapten a las particularidades de cada segmento del transporte, y actualmente el gas natural es la única alternativa sostenible real para reducir emisiones y mejorar la calidad del aire en el transporte pesado.

Lo más leído