Andreas Busacker, nuevo director financiero de Schmitz Cargobull

Busacker, de 49 años, ha dirigido los departamentos de captación de mercados, gestión de riesgos y relaciones con inversores de la empresa Wella, y ha sido director financiero para Nordenia desde 2005.

07/04/2015 a las 22:29 h

El fabricante de semirremolques Schmitz Cargobull ha nombrado a Andreas Busacker como nuevo director financiero a partir del 1 de abril de 2015. Esta elección se produce como un relevo generacional, ya que Busacker se hará cargo de esta función despúes de que Ulrich Schümer haya asumido esta responsabilidad durante los años, junto a su papel como presidente del consejo de administración.

Schümer conservará la presidencia de la junta además de asumir la responsabilidad de la división de relaciones públicas, recursos humanos, CLH Leasing y de auditoría corporativa. Busacker supervisará las divisiones de finanzas y contabilidad, administración general, así como los sistemas de información.

Busacker, de 49 años, estudió ingeniería industrial en la TH Darmstadt, antes de completar varios cursos en Estados Unidos. Entre 1991 y 1996 dirigió los departamentos de captación de mercados, gestión de riesgos y relaciones con inversores de la empresa Wella.

Posteriormente pasó a ser director financiero de Nordenia International, que pertenece a Mondi desde 2012. Desde 2005 en adelante, Andreas Busacker fue director de finanzas con la supervisión de los departamentos de finanzas, legal, tasas, control y sistemas de la información. la responsabilidad de departamentos, incluyendo finanzas, legal, fiscal, el control y la TI.

Etiquetado
Lo más leído