Andreas Tostmann, nuevo responsable de Producción y Logística de Volkswagen

El nuevo responsable de logística del grupo automovilístico alemán ha tenido diferentes responsabilidades desde su incorporación a la marca en 1990.

11/01/2018 a las 20:19 h

Con la llegada de 2018, el consejo de administración del grupo automovilístico alemán Volkswagen ha realizado cambios en su organigrama entre los que se encuentra el nombramiento de Andreas Tostmann como nuevo responsable del órgano de gobierno de la compañía germana para Producción y Logística, a partir del próximo 1 de febrero.

Tostmann, de 55 años de edad, es ingeniero industrial y desarrolla su labor en Volkswagen desde 1990. Durante estos años ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad, la dirección de las áreas de planificación de proyectos y de cadenas cinemáticas en 1995.

De igual modo, también ha sido director de la planta del grupo automovilístico en Salzgitter en 2001 y en 2004 paso a ser director general de la filial de Volkswagen en Suráfrica, para, posteriormente, pasar a ser presidente de Volkswagen Eslovaquia en 2007. Así mismo, desde 2011 y hasta su reciente nombramiento ha venido ocupando el cargo de vicepresidente de Producción de Seat.

Por otra parte, junto con Andreas Tostmann, Thomas Ulbrich, ingeniero industrial de 51 años de edad, ha pasado a dirigir la nueva área de negocio del grupo dedicada a e-mobility.

Etiquetado
Lo más leído