AndSoft presentará su nueva solución para smartphones en el SIL

AndSoft ha desarrollado su solución e-TMS para integrar los dispositivos móviles en la operativa de entrega y recogida de mercancía con la máxima eficacia, ahorro de costes y tiempo.

16/05/2012 a las 10:00 h

SmarTrack de AndsoftAndSoft presentará en su stand del SIL 2012 una nueva solución, única en el mercado del software para empresas y de transporte y logística.

SmarTrack supone un nuevo módulo en el ERP e-TMS diseñado para la logística capilar o Última Milla a través de cualquier teléfono móvil inteligente o tableta. De esta forma, el cargador se ahorra la inversión en los actuales dispositivos que se cedía a los chóferes.

El sistema hace posible que el chófer, con su propio móvil o tableta, acceda a la solución de su cliente para gestionar las entregas y recogidas de mercancías.

e-TMS es el sistema de gestión integral de AndSoft destinado a empresas de transporte y logística.  Los teléfonos móviles inteligentes son dispositivos que llevan años en la infraestructura logística de cualquier cadena de suministro.

AndSoft ha desarrollado su solución e-TMS para integrar estos teléfonos en la operativa de entrega y recogida de mercancía con la máxima eficacia, ahorro de costes y tiempo.

Esta solución es de aplicación para quienes hacen entregas en iPhone y Android “ 100% web” con solicitud de datos al conductor distinta en función del punto de destino. Así por ejemplo, al entregar botellas de agua, se intruce en el teléfono móvil las botellas entregadas y recogidas (logística inversa). Si se trata de medicinas la aplicación solicita un numero de registro. En el caso de entregar palets, se solicita palets dejados recogidos.

El sistema e-TMS permite parametrizar cada punto de entrega y a un coste mínimo, gracias al uso directo por conductores subcontratados y autónomos. 

Etiquetado
Lo más leído