Andy Baldy, nuevo gerente de Repuestos de Clark en Europa

Baldy, que estudió Gestión de Ventas, inició su carrera profesional en 2004 en Intrupa BV, en los Países Bajos.

14/09/2020 a las 13:56 h

Tras diez años de experiencia en Clark Europa, Andy Baldy ha comenzado a ejercer como su nuevo gerente de Repuestos, responsabilizándose de las áreas de Ventas, Servicio al Cliente y Compras. Sucede en este puesto a Markus Jöckel, que se dedicará a otras tareas en el futuro.

Baldy, que estudió Gestión de Ventas, inició su carrera profesional en 2004 en Intrupa BV, en los Países Bajos, en el departamento de Atención al Cliente y Marketing. Después de su absorción por TVH en 2006, se incorporó al distribuidor Büsch Gabelstapler, localizado en la ciudad alemana de Kerken.

Aquí ocupó el cargo de gerente de Ventas junior de Camiones Industriales, y más tarde el de gerente de Ventas, ocupándose de las grandes cuentas y los concesionarios. En el año 2010, inició su andadura en Clark como gerente de Ventas de Repuestos.

Sus responsabilidades incluían el control de los distribuidores en toda la región de Europa, África y Oriente Medio, la formación interna y externa, y el apoyo al área de Ventas. En este tiempo, ha participado de manera significativa en el fuerte crecimiento del negocio de piezas de repuesto. En su nueva posición, reportará a Andreas Krause, jefe de operaciones del grupo para Europa.

Etiquetado
Lo más leído