Anesco conoce la situación de la estiba en el puerto de Barcelona de primera mano

El secretario general de Anesco realiza una gira por diversos puertos para conocer las inquietudes de las empresas del sector de la estiba.

15/07/2020 a las 23:59 h

El secretario general de Anesco, José Luis Romero, se ha reunido con la presidenta de la Autoridad Portuaria de Barcelona, Mercè Conesa, como parte de la ronda de visitasque está realizando a distintos puertos de España.

Con estas visitas, Romero quiere conocer de primera mano las inquietudes de los asociados de la patronal de la estiba y mantener reuniones de carácter institucional con los responsables de las autoridades portuarias.

En esta ocasión, junto al secretario general también han participado en el encuentro el miembro del comité ejecutivo de la patronal de la estiba y presidente de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelona, Javier Vidal, que también es director de Relaciones Corporativas de Hutchison Ports Best, acompañado de la directora gerente de la asociación barcelonesa, Esther Villaseca, del miembro del comité ejecutivo de Anesco, Narcís Pavón, que es director gerente de APM Terminals Barcelona, y de Sophia Linares Van Der Lem, responsable de Asuntos Públicos e Internacionales de Anesco.

Al tiempo, por parte de la Autoridad Portuaria de Barcelona, además de la presidenta, también ha asistido el director general del enclave barcelonés, José Alberto Carbonell.

Además de las reuniones de carácter institucional, José Luis Romero se ha reunido también con los responsables de la Asociación de Empresas Estibadoras Portuarias de Barcelonay mantenido encuentros con los directivos de otras compañías asociadas a Anesco como Xavier Vázquez, consejero delegado de Autoterminal Barcelona, y Miquel Tarragona, director general de Setram.

Lo más leído