Anesco inicia una campaña en redes sociales para dar a conocer el trabajo de sus empresas asociadas

Las compañías que forman parte de la asociación publicarán fotografías de sus actividades diarias, con breves descripciones de su trabajo.

20/10/2016 a las 21:42 h

Campaña en redes sociales de Anesco Las 246 empresas asociadas podrán participar en la iniciativa.

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques (Anesco) ha puesto en marcha una campaña en redes sociales para dar a conocer a la opinión pública el trabajo diario que realizan las empresas de la estiba y consignatarias de buques.

Para ello, la patronal ha solicitado la colaboración de sus empresas asociadas con el fin de elaborar los contenidos sobre el trabajo que desempeñan en los puertos españoles, que sigue siendo desconocido para el gran público pese a tratarse de un sector estratégico y clave en el desarrollo económico de España,

Asi, las 246 c0mpañías que forman parte de la organización pueden publicar fotografías y pequeñas descripciones de su actividad en las redes sociales, añadiendo las etiquetas #EstibaEs o #ConsignatarioEs para que Anesco pueda realizar un seguimiento en sus perfiles de Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

Se pretende así que todas las empresas asociadas se impliquen y participen para dar una mayor difusión al resto de la sociedad del trabajo que desarrollan a diario.

Etiquetado
Lo más leído