Anesco ofrecerá prácticas a estudiantes de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos

El periodo de prácticas, con una duración de entre tres y siete meses, permitirá a los alumnos conocer la realidad empresarial del sistema portuario español.

12/07/2016 a las 1:46 h

Muelles del puerto de La Coruña Los alumnos podrán prepararse, con estas prácticas, para su inserción laboral.

La Asociación Nacional de Empresas Estibadoras y Consignatarias de Buques (Anesco) ha suscrito acuerdos de colaboración educativa con la Universidad Pontificia de Comillas y con la Universidad Politécnica de Madrid.

De esta manera, los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertospodrán complementar durante sus últimos años de carrera los conocimientos adquiridos durante su formación académica con un periodo de prácticas, con una duración de entre tres y siete meses.

Los alumnos podrán adquirir así diversas competencias y experiencia, con el objetivo de estar mejor preparados de cara a su inserción laboralen un mundo altamente competitivo.

Las prácticas que realizarán los estudiantes de ambas universidades se enmarcan dentro de los trabajos de fin de máster o proyectos de fin de carrera y permitirán a los estudiantes poder conocer la realidad empresarial del sistema portuario español.

Lo más leído