ANET presenta su Plan Estratégico 2014-2016

Este plan contiene cinco líneas principales de actuación que buscan mejorar los servicios al asociado, la formación, el desarrollo institucional, las actividades de dinamización y la comunicación.

17/06/2014 a las 10:09 h

Carretera en Navarra

El pasado viernes, 13 de junio, durante su Asamblea General, la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por carretera y logística ANET, ha presentado a sus asociados las cuentas y actividades del 2013 así como las principales acciones ya iniciadas y recogidas en el Plan Estratégico 2014-2016. 

En concreto, este plan contiene cinco líneas principales de actuación que buscan mejorar los servicios al asociado, la formación, el desarrollo institucional, las actividades de dinamización y la comunicación. Dentro de cada una de ellas se están poniendo en marcha distintas líneas de trabajo, a las que se han incorporado varias empresas que se encuentran ya participando en el desarrollo de las mismas.

Además, en la asamblea también se ha dado a conocer el acuerdo de colaboración que se ha establecido con la empresa de servicios de salud, Igualatorio Médico de Navarra, que permitirá a los trabajadores de empresas asociadas el acceso en condiciones preferentes a los servicios ofrecidos en materia de sanidad.

Por último, se ha presentado un proyecto para el análisis de la competitividad del sector de transporte y logística en Navarra, del que se encargará la consultora Businessfokus y que se pondrá en marcha en las próximas semanas. A través de este estudio se pretende identificar en qué factores de competitividad es preciso incidir de forma prioritaria para mejorar el posicionamiento estratégico del sector.

La Asamblea fue clausurada por el director general de Ordenación del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Navarra, José Antonio Marcén.

Etiquetado
Lo más leído