Anexa Logística amplía presencia a Italia de la mano de Gruber Logistics

La alianza le permitirá mejorar los servicios de recogida y entrega, así como aumentar la frecuencia de tráficos de entrada y salida con Italia.

21/06/2022 a las 9:55 h

El operador valenciano Anexa Logística ha sumado a la italiana Gruber Logistics a su red de corresponsales con el fin de ampliar su presencia y cobertura en Italia, si bien cabe destacar que esta firma opera desde 39 sedes en 11 países diferentes.

La alianza le permitirá mejorar los servicios de recogida y entrega, al contar Gruber con una flota propia de 1.700 vehículos, concretamente camiones Euro 6 y propulsados por GNL, que garantizarán la disponibilidad necesaria para la gestión de cargas.

La colaboración facilitará también el aumento de la frecuencia de tráficos de entrada y salida de Italia, con envíos directos desde las delegaciones del país. En este sentido, podrá reforzar el servicio gracias al número de filiales de la italiana en el territorio.

Todas estas mejoras tendrán un efecto directo sobre el objetivo más importante: ofrecer el máximo valor a los clientes a unos precios cada vez más competitivos. Para ello, se pondrá el foco en el desarrollo de herramientas digitales que refuercen la seguridad, la trazabilidad de las mercancías y el intercambio dinámico y continuo de la información.

En los últimos dos años, Gruber Logistics ha aumentado considerablemente su capacidad de operar a nivel internacional gracias a las inversiones en activos físicos y competencia. Además, para el desarrollo de negocio de LTL y grupaje, juega un papel estratégico su red de socios.

Mientras, Anexa Logística podrá afianzar así su posición en los tráficos con Italia, manteniendo a su vez la que ostenta como especialista en transporte internacional. Además, ampliará su portfolio con servicios de 'project cargo' y soluciones intermodales, potenciando su negocio de grupaje y cargas completas.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído