Angel Rodríguez Lagunilla, nuevo presidente de Iveco España

Sustituye en el cargo a Jaime Revilla, que se jubila después de toda una carrera ligada al fabricante italiano.

30/09/2020 a las 19:20 h

CNH industrial anuncia, con cargo efectivo a partir del 01 de octubre, el nombramiento de Ángel Rodriguez Lagunilla como nuevo presidente de Iveco España, en sustitución de Jaime Revilla, que se jubila después de toda una carrera ligada al fabricante italiano.

Rodríguez Lagunilla, que actualmente desempeña el cargo de director global de Producción de Iveco, seguirá ejerciendo este rol entre sus funciones como presidente de Iveco España.

Licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Valladolid, Rodriguez Lagunilla comenzó su carrera profesional en la planta de Valladolid de Iveco en 1998. Ha sido director de las plantas españolas de la marca en Valladolid y Madrid. En 2015 fue nombrado responsable de producción de vehículos industriales y autobuses para la región EMEA.

En octubre de 2008 responsable de la cadena de montaje en la factoría de Brescia (Italia), centro de producción de camiones medios de Iveco, regresando a España en 2010 como director de la planta de Valladolid.

Etiquetado
Lo más leído