Annabel Chaussat, nueva directora de E-commerce y Márketing del Grupo Fnac Darty

Se ocupará del marketing, de las marcas Fnac y Darty, del marketing digital, de las webs y aplicaciones, así como de la publicidad.

21/02/2018 a las 23:18 h

El Grupo Fnac Darty ha nombrado a Annabel Chaussat nueva directora de e-commerce y Marketing, puesto al que se incorporará el próximo 19 de marzo.

Entre sus nuevas competencias se encuentran el marketing, las marcas Fnac y Darty, las actividades Clientes & Fidelidad, el marketing digital, las webs y aplicaciones del Grupo, así como la dirección de la publicidad.

Annabel Chaussat inició su carrera profesional en el Grupo Printemps. pasando posteriormente a Lapeyre, Grupo Saint-Gobain, con resposabilidades en el ámbito del márketing y comunicación.

Como directora de Marketing, Digital y Explotación de Morgan, Grupo Beaumanoir,  se responsabilizó del rediseño de la plataforma de marca, así como la transformación digital del Grupo.

Chaussat es diplomada por la EDHEC Business School de Lille, y cuenta con más de de veinte años de experiencia en el sector del marketing retail BtoC.

Etiquetado
Lo más leído